Nuestros servicios

Arreglos y reparaciones en cualquier tipo de tejido. La actual industria textil, con su mala calidad y sus precios bajos, nos ha hecho creer que modificar una prenda de ropa parezca algo del siglo pasado. Pero en realidad es todo lo contrario. Reparar una prenda es el futuro, es lo más moderno y necesario actualmente. Ni siquiera la mejor producción puede evitar agujeros, rasgaduras o costuras rotas, habitualmente en la entrepierna o en cualquier lugar donde hay pliegues.
En nuestro taller alargaremos la vida útil de tu ropa sin que se note la diferencia y a demás colaboraremos con el medio ambiente y reduciremos nuestra huella ecológica. El consumo tan elevado de moda de usar y tirar (Fast Fashion) tiene graves consecuencias económicas, medioambientales y laborales.
 
Corte y confección de trajes a medida. Trajes, americanas, chalecos, pantalones... Realizaremos un patrón nuevo, totalmente personalizado para ti.
Elige un tejido y un estilo y crearemos un diseño único.
 
Uniformes para espectáculos y eventos deportivos. Ropa técnica para cualquier deporte, camisetas, pantalones, chaquetas o mallas. Las personalizamos con el nombre o logo de tu club. Ideal para publicitar a tu equipo en todo tipo de eventos, carreras o espectáculos.
 
Vestidos de novia y comunión. Realizamos el diseño y confección del vestido de novia a tu gusto, para un día tan especial. También hacemos vestidos para que lo puedas lucir en un cumpleaños, en una graduación o en cualquier fiesta.
 
Ropa y complementos para niños. Nuestra gran variedad de máquinas de coser nos permite trabajar sobre todo tipo de tejidos de ropa infantil y bebé. Ya sean pijamas, baberos, pantalones, bombachos, vestidos, chalecos, bañadores, bikinis o cualquier prenda que necesites.
 
Accesorios para el hogar. Cortinas, mantelería, fundas para sillas o cojines son algunos de los accesorios que confeccionamos o reparamos a diario en nuestro taller.
 
Patronaje. Realizamos el procedimiento técnico por el que se crean las plantillas en papel que posteriormente trasladaremos al tejido y finalmente darán lugar a la confección de las prendas de ropa o complementos que necesites.
 
Planchado. Podrás lucir tu ropa en el mismo momento que salgas del taller.
 
Asesoría personal. Nuestro equipo de modistas especializadas se adaptan a cualquier tipo de necesidad y te asesorarán en todo momento gracias a su gran experiencia, siempre teniendo en cuenta tu opinión, para que puedas hacer realidad tus ideas.
 
Precio del servicio. El tiempo y el precio del servicio dependerá del tipo de trabajo que vayamos a realizar en cada caso concreto y lo valoraremos conjuntamente con el cliente en el momento de llevarlo a cabo.
 
 
Teléfono: (+34) 657 932 600 / 972 33 61 38
 
E-mail: talliconfeccioamida@gmail.com
 
Dirección: Carrer Josep Carner, 7, 17300 Blanes, Girona.